Lo bueno no es querer, sino sentirse querido.

sábado, 7 de mayo de 2011

CZN!(:

Porque realmente de todas las "amigas" que he tenido en esta vida, ella es la una de las únicas verdaderas, porque si los amigos se cuentan con una mano a mi me sobran dedos, ella, es que ella resume mi vida su amistad para mi significa todo a cada momento. Llevamos casi trece años juntas y ninguna vez me ha defraudado, esa es una de las cosas que cada día me ha hecho confiar tanto en ella, hasta llegar al punto que si no la tengo un día conmigo se me hace extraño sobre todo lo que me ha pasado en el día, contarle mis tristezas, mis penas o mis alegrias y que ella me responda con un pequeño consejo. Despues de cada momento compartido sé que es dificil continuar sin una persona a mi lado tan importante para mi como ella, te necesito siempre conmigo, es que ya formas parte de mi vida y sé que puedo confiar en ti con los ojos cerrados. Gracias por apoyarme en todo y no faltarme nunca. Gracias por darme la oportunidad de continuar viviendo momentos maravillos a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario